Yubo Evaluación 2021

Yubo es un marketing en redes sociales plataforma desarrollado y impulsado para un adolescente mercado. La plataforma es en realidad conocido y conocido entre niños . Desarrolladores han creado {un seguro y divertido lugar para adolescentes en el que permanecer contacto y obtener en el mismo área dentro de su todos los días preguntas. Últimamente, Yubo recibió una gasto generosa, además el empresa planes el global expansión , desarrollando mejores funcionalidades, e invirtiendo en branding.

Redes sociales y citas en línea mercados están cargadas con ofertas, también eso puede parecer esto vertical en realidad programado por sitios de Internet y programas para personas para reunirse en general para típico interacción o emparejamiento . Sin embargo, en su mayoría todos son impulsados para aquellos que cambió al menos 18, y muchos servicios incluso tienen restricciones para todos menores de esa edad.

Personaje e historial de Yubo

Yubo características inicialmente comenzó como un sitio web uso del nombre Amarillo; realmente, este es el lo primero lo que viene a la mente siempre presenciar el sitio de Internet marca color. El servicio en realidad basado en 2015 como una Internet portal, pero un año después, Yubo revelado la solicitud definitivamente ahora disponible en el aplicación Store y Bing Gamble Store. Utilizando el luz de velocidad, Yubo tiene conectado mucho más que 2 mil millones de amigos que tienen intercambiado más de 10 mil millones de correos electrónicos y amé 30 mil millones de Livestream. introdujo esta membresía de servicio a una diferente oportunidad – hace un año Yubo obtuve alrededor de 12 mil millones de oportunidades y ahora sigue el desafiante tiene la intención de expandir el mundo. Actualmente, el grupo de Yubo incluye 15 especialistas ubicado en París, Francia.

Tinder para adolescentes es otro título usado en Yubo en social media marketing, porque el software es bastante familiar en popular emparejamiento aplicación. A pesar de todos los intentos ofrecer un atmósfera para miembros, muchos padres culpan a esta membresía de servicio por no proporcionar adecuado seguridad debido a su jóvenes. Pregunta práctica es muy escéptico decidiendo como un todo bajo red seguridad alfabetización en la lista de personas, especialmente de niños y jóvenes. Independientemente de qué proteger el servicio es en realidad, siempre es una buena idea para mamás y papás pagar un extra tiempo hablando con su poseen niños acerca de basado en Internet conducta.

Sitio web, aplicación, programa, Registro

Yubo es en realidad una red social plataforma deberías. Su lema sería tener éxito simple de descubrir nuevo amigos en todo el mundo; por lo tanto, parece como marketing en redes sociales. Permite personas usar un rápido deslizar rápidamente evaluando un perfil basado en imágenes, y comenzar la conversación siguiendo eso.

En este momento, Yubo admite aplicación versiones. Yubo programa se puede encontrar para descargar gratis para iOS y Android clientes. Yubo tiene el beneficio de un sitio de Internet. donde todos los actuales y posibles personas pueden averiguar acerca de el soporte, su plan, y obtener algo de ayuda si es necesario.

El suscripción es fácil, pero atención adicional se da a clientes – deben obtener consentimiento uso mamás y papás, un entendimiento para él o ella kiddies usar el servicio.

Proceso de registro. ¿Podría ser Fácil Aquí?

Es es necesario instalar un software anterior a la suscripción, ya que es no disponible en el web versión. Después de un instante instalar, la aplicación quiere saber para un nombre, nacimiento día y sexo. Si un usuario es en realidad menor de 18 años, habrá una casilla de verificación con su padres para confirmar cuál ellos permiten su niño para utilizar esta software. Miembros mayores menores de 12 no son tienen derecho a hacer uso de Yubo.

El siguiente paso es configurar el perfil imagen. El dispositivo no permitirle entrar a menos que la imagen es obvia y muestra la piel del rostro. {Después de ti|Cuando|Una vez que lo recortes y lo subas, la solicitud quieres saber por un nombre de usuario y contraseña. Siguientes calificaciones tienden a estar configuradas, Yubo requerir el teléfono cantidad y verificación código de 4 dígitos, es decir enviado instantáneamente con el aconsejado número de contacto. Después de confirmación se realiza, leer minuciosamente y tomar membresía de este servicio reglas Estas pautas también se pueden encontrar en empresa sitio web y principalmente incluir comunidad consejos relativo a apreciar identidad y protección. Una vez presione la opción ‘I tomar’ clave, lo nuevo campo de amistad y interacción podría estar diseñado para usted Pero antes un novato puede continuar, un cierto accesibilidad nivel va a ser llamado para: a imágenes y geolocalización. El último es en realidad recomendado porque protección explicaciones.

Incluir Cuentas Real aquí mismo?

mucha gente culpan a Yubo para tener muchos con usuarios, pero es casi imposible tomar en consideración la seguridad precauciones Yubo ofrece. La máquina no permitir otra individuo a menos que la imagen es en realidad facial. Yubo también alienta sus personas nunca para pretender es alguna otra persona, publicar falso imágenes , y acostar acerca del edad. Para ser honesto, numerosos consumidores violar el último directriz. Sin embargo, cada uno de estos necesidades están compuesto referente Pauta de la comunidad, y esto se refiere a cosas nuevas usuarios aceptar, por lo tanto una violación de cualquiera de esos reglas podría causar prevención con respecto al cuenta.

Yubo tiene en realidad una asociación haciendo uso de Yoti aplicación, que consumidores deberían usar para la confirmación. personas verificados tienen una insignia amarilla a sus páginas, más su indudablemente seguro hablar juntos.

Sitio web y versión móvil

Yubo características una empresa sitio web, debido al información relacionado con la funcionalidad, protección, condiciones y condiciones que se pueden ver. Además, la organización sitio web es un buen lugar para ponerse en contacto con equipo de soporte técnico cuando hay muchos inquietudes o problemas. Todos tráfico descubrir conducir backlinks en el Disfrutar marketplace y application Store, in which the Yubo application puede ser descargado de con respecto a el sistema operativo.

Todas las funciones vinculadas a la plataforma marketing en redes sociales con uso de páginas se pueden encontrar en software solo.

únicas

Es en realidad es difícil enfrentarse a la aplicación social software hoy, pero Yubo se distingue por los dos principales atributos :

Comunidades – Yubo activa visitantes a enlace predicado en sus pasiones. Convertirse específicamente popular entre los niño, Yubo características dos comunidades dentro de su sistema:

  • Para aquellos mayores 12-18
  • Para personas mayores 18 y mayores

Esos dos grupos no son combinados y clientes pueden hablar dentro de su clase simplemente.

Real time Streaming es un evolucionado función adicional de Yubo, desde que sirve como el primario método de interacción. Una programa puede ser administrado hasta diez consumidores con ilimitado variedad de visitantes. Visitantes pueden interactuar con ambos razón suficiente para los emiten retransmitir comentarios.

Amante Buscar

Yubo creó de esa manera para nuevos usuarios hará tantos amigos como sea posible haciendo uso de varios variables y mirar elecciones. Incluir amigos hacia lista, unirse a Livestream, comunicarse y localizar personas para una fantasía pasajera página.

¿Cómo podría funcionar Yubo?

Algoritmos usados ​​por Yubo permitir clasificación factible conexión según tres señales:

  • Miembros: el dispositivo trae todos los usuarios en línea para rápido ubicación
  • Amigos: usted cortar la comunicación simplemente a hombres y mujeres buscando hombres en Morelia tienes ya hecho amigos con
  • Longitud – proporcionando los medios para acceder dónde se encuentra, Yubo le ofrecerá contactos cerca de su casa a lo largo del mapa; esto será un fantástico opción si quieres traer la interacción fuera de línea ocasionalmente después

Navegando Opciones y Filtros en Yubo

Yubo ofrece algunas opciones recibir vinculado inmediatamente:

  • Únase a la transmisión en vivo es decir agrupados por pasiones o un particular tema. Es fácil de conectarse con ciertamente estos en tiempo real transmisión y encontrar nuevo amigos por lo tanto entregar reacciones o comentarios;
  • Chat: el sistema de Yubo ofertas algunos amigos proporciona, elegido inmediatamente. Puede incluir ellos como amigos y comenzar hablar de inmediato;
  • En el opuesto, el consumidor puede agregar amigos inicialmente inmediatamente después de lo cual comenzar la charla;
  • Deslizar eficiencia permite localizar asociaciones en base de los deslizar perfiles. Esta característica es muy parecido a Tinder, sin embargo el individuo no tiene contener hasta que hay una coincidencia, y algún cuerpo deslizará alguien apropiado. Esta persona ya parece acerca de amigo número y comunicación es posible.

Correspondencia Métodos

Yubo llamadas a dos principales formas de comunicación:

  • Alive Streaming: permite varios temas transmisión en línea con hasta 10 transmisiones en este momento, y todos pueden participar en el flujo como público y hablar dentro del vapor área.
  • Chats: un mensajero general dentro software permite dando entre sí ilimitados niveles de correos electrónicos con respuestas y emojis.

Alternativas de Yubo

Como discutido anteriormente, el mercado es realmente competitivo, y aquí mismo llega el menú de similares soluciones:

  • Tinder
  • Snapchat
  • Chatroulette
  • Omegle
  • MeowChat
  • LuckyCrush

La decisión es muy grande, pero qué hace Yubo único es el separación en el audiencia, que produjo un gran plataforma para menores. Cooperación ayudado por el Yoti software entrega un nuevo innovador cantidad de perfil confirmación, con la capacidad de separar el perfil verificado.

Membresía Precio y costo Método

Yubo se hizo como gratis de cargo plataforma. No lo hace necesita ninguna económica oportunidades para usar el elemento de software – todos tenemos equivalente los medios de acceso comunicación. Por lo tanto, cuando alguien pide uno generar un pago o compartir tarjeta de crédito detalles, recuerde que esto es ciertamente un fraude y informar este colisión instantáneamente.

100% gratis Funciones de membresía

Aplicación instalar y registro, en vivo streaming, chats, más el capacidad de crear ilimitado cantidad de amigos y libremente ponerse en contacto con ellos son gratis y llegar en ningún costo.

Funciones de membresía Superior

Yubo no oferta compensado registro o membresía â € “realmente contra el organizaciones política, como el nivel de acceso debe ser igual para todos.

Cuánto dinero en efectivo en realidad está saliendo con Yubo?

Yubo no tiene un objetivo llegar una Internet citas servicio, y más bien ayuda individuos a comunicarse con amigos según común pasiones y ofrecer el comunicación entre los dos. Por eso, Yubo no tiene ninguna propósito para hacer un inmediato ingreso del jawhorse.

es realmente Yubo en realidad seguro?

No no simplemente toma una gran cantidad de esfuerzo ubicar algunos malos comentarios o evaluaciones en línea sobre malas escenarios, que sucedió con menores usando esto programa. Enfurecido padres culpan a Yubo de que niños mantenerse en contacto con alguien, y también causó algunos ideas suicidas o femeninas menores de edad adolescentes satisfacer adulto hombres con algunos inadecuado proporciona. Sin embargo, estos casos no son mostrados, y Yubo suministros tanto IA como hr para identificar una estafa y prevenir este tipo de informes.

Especializado Lado de Portada

  • Detalle por detalle sociedad Guía – esto es ciertamente una formación para que usted actuar correctamente y permanecer seguro. Esto es obligatorio simplemente acepte el conocimiento de estas políticas antes de continuar debido al programa uso.
  • Mamás y papás ‘contrato para usar la aplicación – para asegurar la comprensión de que su singular leve los niños son permitir usar el software examinando el contenedor durante registro.
  • Personas señalan que tales permiso no funciona correctamente, ya que jóvenes a menudo falsifican el consentimiento de estos permiso o lugar mayor envejecer, por lo tanto comenzando con 2019, Yubo hizo una colaboración ayudado por el Yoti aplicación, que permite verificar la edad de usuarios por su perfil imagen. Clientes que tienen fallecieron la confirmación obtienen un especial amarilla, que significa este perfil es confiable.
  • Además de eso, es poco práctico para utilizar el aplicación sin teléfono celular confirmación y un claro rostro imagen.

Consumidor Soporte

En Yubo corporativo sitio de internet, usted puede publicar una solicitud {en relación con el|en lo que respecta a|con respecto al área técnica, información seguridad, o quizás solo proporcionando comentarios.

Sitio web ahora ofrece un chatbot, que hará le permitirá encontrar una respuesta a su preocupación usar una palabra clave.

privacy@Yubo.live es otro solución para obtener ayuda de el negocio representante.

Deseable Usuario Preguntas:

Personas están interesados ​​en:

  • Transmisión en vivo
  • Seguridad recursos
  • Informar problemas
  • Cada detalle relacionado con la cuenta
  • Funciones adicionales

Consejos Pasar la verificación de Yubo Imagen

< p> Yubo simplemente probablemente no permitirle en si no subes un perfil imagen, en el cual esa persona es en realidad notable. Después de tales una foto es en realidad publicada, la membresía es desbloqueado, el mar de comunicación podría ser expuesto.

Por si acaso novato no pasar moderación o ser denunciado y luchando por utilizar soluciones, Yubo proporciona listo otra entrenamiento en esta situación:

Igual proceso además es aplicable cuando se utiliza el Yoti software.

Ideas sobre cómo Eliminar una cuenta de Yubo?

Es es también menos complicado comparado con unirse proceso. Todo lo que necesita para realizar es simplemente visitar Configuración, y finalmente línea sería ‘Eliminar membresía . ‘ Después de usted presione, la computadora le pedirá que sort BORRAR en capital correos electrónicos. En esta etapa, todavía tienes una opción ser volver a la aplicación o terminar para siempre. Debería decidir elija cancelar, de todos modos – lo hará sea ​​ la terminación de tu historia.

Consejos sencillos para Ver quién Le gusta usted en Yubo sin pagar?

una cosa para enfatizar otra vez, no tienes que hacerlo comprar tal cosa. Verdaderamente absolver para mostrar el deseo de alguien. La mejor forma demostrar que quieres alguien sería para incluir esta persona como un amigo o deslizar correcto â € “de esta manera, la persona te gusta podría encontrar esto y puede incluso contactar usted cuándo haz esto.

Cómo Bloquear a Alguien en Yubo?

< p> Una vez que otra persona comportamiento te molesta o parece inapropiado, a menudo hay una elección para detener tal individuos. Debería seguir tres sencillos pasos:

  • Pulse alguien para consultar con él
  • Presione el pequeño símbolo con una preocupación marca dentro del esquina superior derecha lugar
  • Allí podría encontrar algunas opciones: Anular / Bloquear / Informar. Success ‘Block’ – simple hecho es que uno que estás buscando

Más adelante, puedes ver la seguridad y Privacidad área eliminar estos personas desde Bloquear registro.

Cómo exactamente Cancelar Suscripción de Yubo?

Teniendo en consideración sus reembolsos comúnmente requeridos, no debería cancelar suya suscripción antes de eliminar su cuenta.

Conclusión

Yubo en realidad amigable con el adolescente redes sociales programa, que ya en realidad 5 años de mostrado historial y actualmente generado un cambio de marca. El negocio es administrada por un poco equipo de 15 personas en Francia. En cuanto a ahora, la software de Yubo se puede adquirir para Android y iOS y tiene ahora atrevido intenciones de desarrollar muchos geniales características brevemente. Deslizar imágenes y transmitir en vivo mejorar comunicación mucho más diversa y le da en un nuevo cantidad. Así como en very top de, clientes obtienen todos estos servicios completamente sin ningún cadenas adjunto.

Hoy numerosos identifican a Yubo como Tinder para adolescentes. Pero la plataforma ayuda dos comunidades para personas menores y mayores de 18 años. Mantiene viendo la interacción mantenerse alejado de una variedad de dos personas. Aunque Yubo tiene muchos desfavorables calificaciones en línea con respecto a su seguridad, la verdad es, el negocio tiene usado grandemente en confirmación características, y también mantiene un reloj en producir Yubo un mejor y protegido sp ot.

Yubo con confianza toma el líder posición, y su revolucionario atributos atraerá nuevos usuarios diario. En otro aviso, es importante decir a los menores para el seguridad directrices en la web evitar cualquier desafortunado concepto erróneo a medida que pasa el tiempo.